Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la familia Squad de NosTale
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Charla general

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aureon
Experimentado
Experimentado
Aureon


Masculino
Clase : Arquero
Nivel : 87

Charla general Empty
MensajeTema: Charla general   Charla general Empty25/1/2017, 20:16

Hola a todos, abro este tema para una charla algo más general del tema, si queréis tratar algo en especial podéis crear vuestro propio tema, si así lo deseáis.

En primer lugar y por si acaso hay dudas, quiero dejaros claro que a este foro sólo podéis acceder por ahora las personas a las que he enviado el MP de "invitación". Si estáis aquí me gustaría pensar que es porque os interesa el proyecto y deseáis ayudar.

Hay temas que me gustaría tratar con vosotros antes de que podamos proseguir con el proyecto y que creo que son acuciantes. Podemos abrir otros temas para discutirlos de la forma más ordenada posible o hablarlo aquí:

- Hay que decidir, entre todos, de qué forma organizar el proyecto.

Como ya os dije, mi idea era usar un foro (este, aunque transformándolo un poco, obviamente) para los aportes de información, discusiones, WIP y guías de consejos. Y usar alguna otra web que aún no tengo ni idea de cómo o dónde montar para la verdadera información objetiva, mostrada de forma accesible.

Por mí mismo no puedo llegar a una conclusión en este tema por ahora. Cualquier idea es bienvenida, tanto sobre la web como sobre el foro, incluso si pensáis que es mejor prescindir de él o cosas parecidas.

- Debemos elegir una figura pública para el proyecto.

Como ya os dije, no es algo que suponga un esfuerzo extra. Bueno, obviamente, como cara pública no puedes esperar que todo sea exactamente igual que si no lo fueses, pero me comprometo a hacer todo en mi mano para minimizar el impacto que ello pueda tener en el esfuerzo que debáis dedicar o el tiempo que os consuma todo esto.

Yo hace tiempo que no formo parte de la comunidad como vosotros y preciso vuestras opiniones para saber a quién de entre todos vosotros consideráis más adecuado para esto. Si pensáis que vosotros haríais un buen trabajo en ello, también os invito a decirlo olvidando toda posible molestia. Sé que aquí a nadie le mueve la fama ni la gloria precisamente, si estamos es para ayudar, y me fío de vuestros criterios.

- Hemos de discutir posibles nuevas "incorporaciones".

A las personas que os he contactado lo he hecho porque tengo la certeza de que sois de fiar y no os iréis de la lengua sobre el proyecto, y eso que con algunos no he hablado creo que en la vida, o apenas lo he hecho.
Hasta que no resolvamos el punto de la figura pública las opciones están limitadas. Os explico, hay "cuatro" formas de ayudar en este proyecto que hay que entender y diferenciar (por ahora).

1. El máximo responsable, yo. Por ejemplo, las opciones de Administración de este foro (si llegamos a usarlo) recaen sobre mi persona. No es algo primordial o urgente que se deba compartir pero supone un esfuerzo extra que yo asumiré.

2. Las "personas de confianza" para las cuales ya encontraremos un nombre mejor. XDDD Sois los que deberíais poder editar la web. Una wiki abierta no es muy buena idea porque cualquiera puede editarla o borrar cosas. La idea de esto es llevar la información a la comunidad pero también que sea de calidad. Por eso debe haber una gente que suponga un "filtro" para la información que vale y la que no, y sois vosotros.

3. La cara pública. Es como en el punto 2, sólo que ante la comunidad es el líder de todo esto. Eso conlleva cierto fingimiento y quizá alguna actividad extra de publicidad, pero todo ello lo intentaremos minimizar al máximo, especialmente yo tomaré el relevo siempre que pueda.

4. Los usuarios de a pie. Cuando el proyecto arranque cualquier usuario debería ser capaz de venir y aportar información en el foro que podríamos debatir, o ver cómo añadir a la web, etc.

Os explico esto por lo que iba diciendo: necesitamos a más "personas de confianza". Ahora somos muy pocos y entre que tenemos una vida aparte, que también querremos jugar al Nos y no sólo hacer guías, y todo lo demás, no bastaríamos para llevar todo adelante si el proyecto tomase la importancia que se pretende.

Cuento con vosotros para reclutar a más personas para estos cargos: estoy seguro de que tenéis amigos que también se interesarían por estos temas y harían un buen trabajo, así que toda recomendación vuestra será tomada en cuenta. También hay personas que yo mismo sé que harían un buen trabajo pero que no puedo fiarme de que se vayan de la lengua con el tema de la figura pública. Por eso ese tema sólo debemos saberlo nosotros, los que estamos ahora aquí, y es el primero que deberíamos resolver. Cuando eso esté decidido podemos empezar a invitar a esa gente porque ya no tendremos que confiarles que yo he tomado la iniciativa.

Finalmente, y algo menos importante:

- El nombre del proyecto.

Supongo que es el que usaría el foro, la web... por el que sería conocido el proyecto en general. Necesitamos un nombre, así que escucho cualquier idea.

Si tenéis cualquier duda o problema podéis comentármelo. Todas vuestras opiniones y puntos de vista me interesan, así que no os dejéis nada en el tintero.

Gracias de nuevo por haberos interesado por todo esto, confío en que entre todos haremos un buen trabajo. Alt+D

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://squad.rpg-guild.org
Kirei
Aprendiz
Aprendiz
Kirei


Masculino
Clase : Mago
Familia : Laputa~
Nivel : 86

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty25/1/2017, 23:08

Simplemente MP, Aureon, Enlace, y me he registrado, y luego ya he visto de que iba el tema #TrueStory
Yo si te conozco, bastante poco y nada personal por desgracia, me pareces buena gente y quiero un hijo, pero "te conozco", y se que no eres mala gente XD

De momento, hasta que nadie más se reactive, no tengo nada que añadir, salvo que podéis contar conmigo para cualquier cosa. Como ex-miembro de Dead_Rose, creo que todos o casi todos los de esa familia (Ojo, los que eran los "originales", no cuando sufrió remo-delaciones), estarían dispuestos a colaborar en X o en Y.

De momento; ¿Figura pública? Si nadie quiere me da igual, soy de esos que me da igual si o no hacer algo, no me incomoda "nada".
En cuanto a temas en lo que puedo y no ayudar:
Sí: Cosas generales del juego (Hasta mi nvl 86, ya que no subo con LoD a pesar de llevar años soy tan "bajo"), cosas de mago.
No: Dudas específicas de Espadachin/Arquero, temas de PvP, en la comunidad Española los PvP generan más polémica de lo que deberían, por lo que es un campo que nunca me gustó.

Por otro lado, la Wiki que había, (No la de Wikia que sigue existiendo, creo... Sino: www.nostalewiki.info/wiki/Página_principal ), era prácticamente como Wikia, pero con exclusividad, había que mantener un registro, y tras ello un Admin debía proporcionarte permisos de "Editor" y podías editar, pero alguien de más rango debía verificar los datos y aprobarlos, por eso se había utilizado para evitar trolls y mantener algo "cómodo" (Podíamos mantener nuestro registro de bans, users que podía editar si no había confianza, y luego que directamente fueran aprobadas las ediciones si el user era de fiar...)

PD: No se a quien habrás enviado el mensaje, pero espero que no lo hayas enviado a muchas figuras "reconocidas", pues te aseguro que muchos vendrán a curiosear más que a aportar. #HechosDeLaWiki
Volver arriba Ir abajo
Aureon
Experimentado
Experimentado
Aureon


Masculino
Clase : Arquero
Nivel : 87

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty26/1/2017, 00:24

Muy buenas, Kirei, es un placer contar contigo. Alt+W

Por ahora no tengo mucho que añadir, pero sobre el tema de a cuántos he enviado el MP. Actualmente si no cuento mal he contactado con 7 personas incluyéndote. Como ya dije, a muchos no os conozco demasiado personalmente, pero sé que sois personas responsables y discretas, confío en ellos aunque al final decidan no formar parte de esto.

Por ahora sólo he obtenido tu respuesta y la de otra persona que aún no ha aparecido por aquí, pero que creo que podremos contar con ella. :D

Ya que no lo he comentado mucho me gustaría dejar claro algo sobre el ritmo en el que tengo pensado que montemos todo esto. No es que tenga prisa, yo tampoco vivo todo el día conectado a NosTale y también tengo otras obligaciones. Tenemos tiempo de pensar nuestras decisiones y deliberar, aunque obviamente, lo suyo sería que no nos estanquemos ni tardemos meses enteros en dar cada paso. XDDD

Si alguien siente que le gustaría participar en un futuro pero que su horario actual es demasiado restringido no hay problema con ello. En cierto modo, sí, esto es un "compromiso", pero cada cual iría a su ritmo.
Prácticamente tras resolver los puntos que he expuesto arriba tendríamos el proyecto en marcha y sería mucho más fácil avanzar entonces, ya que la idea es que toda la gente de la comunidad que quiera pueda echar una mano. Hasta entonces tenemos tiempo para decidir la forma óptima de hacer las cosas según nuestro criterio.

Saludos. Alt+P
Volver arriba Ir abajo
http://squad.rpg-guild.org
Kirei
Aprendiz
Aprendiz
Kirei


Masculino
Clase : Mago
Familia : Laputa~
Nivel : 86

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty28/1/2017, 11:36

Si ves que los demás no se animan a participar, por mi parte me da lo mismo hacerlo solos :$ (Eso no, bueno si, eso también, pero hablo de lo otro)
De hecho, si quieres utilizar algún otro sitio para comunicarnos de forma más directa, Skype ahora mismo no me va (Viva la versión de Skype Insiders ;( a ver si se arregla con la actua que tienen que poner esta semana), pero podemos usarlo si prefieres.

PD: Tengo problema al poner colores en mi firma, no se guardan e.e
Sólo me deja los "orange" "pink" etc, los códigos de "#ff00ff" no me van, además, a la hora de guardarla y volver a editarla, desaparece el código del color :(
Volver arriba Ir abajo
Ghosty
Principiante
Principiante
Ghosty


Femenino
Clase : Mago
Familia : Whonderbra
Nivel : 87

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty28/1/2017, 17:56

Aureon escribió:
Por ahora sólo he obtenido tu respuesta y la de otra persona que aún no ha aparecido por aquí, pero que creo que podremos contar con ella. :D

Ya me tienes (por cierto, no leí el tochomensaje ese txt.... creo que exageraste en el nivel de tochotez xD)

Kirei escribió:
Simplemente MP, Aureon, Enlace, y me he registrado, y luego ya he visto de que iba el tema #TrueStory

Típico en tí :P

Kirei escribió:
Por otro lado, la Wiki que había, (No la de Wikia que sigue existiendo, creo... Sino: www.nostalewiki.info/wiki/Página_principal ), era prácticamente como Wikia, pero con exclusividad, había que mantener un registro, y tras ello un Admin debía proporcionarte permisos de "Editor" y podías editar, pero alguien de más rango debía verificar los datos y aprobarlos, por eso se había utilizado para evitar trolls y mantener algo "cómodo" (Podíamos mantener nuestro registro de bans, users que podía editar si no había confianza, y luego que directamente fueran aprobadas las ediciones si el user era de fiar...)


Podríamos crear nuestra propia Wiki. Luego de tener algo de contenido pues hacerla pública.



En fin, ya te di algunas ideas por privado. Espero que más gente se una a este proyecto, es bastante interesante.




Saludos feas Alt+W
Volver arriba Ir abajo
http://ghosthead-nebula.deviantart.com
Kirei
Aprendiz
Aprendiz
Kirei


Masculino
Clase : Mago
Familia : Laputa~
Nivel : 86

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty28/1/2017, 19:48

Ghosty, que alegría verte por aquí corazón, si tenemos a Ghosty con nosotros llegamos a lo máximo *^*

EDITO: A todo esto, el foro de NosTale estará bajo actualización el 1/2 de Febrero para cambiarlo a WotLab 4 (Que Ghosty supongo que ya lo sabía, pero Aureon no sé si lo sabe o no) y se perderán los MP's, podríamos usar esa fecha de referencia para el proyecto, aunque sea para organizarnos nosotros y hablar del proyecto y no para empezarlo, ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Aureon
Experimentado
Experimentado
Aureon


Masculino
Clase : Arquero
Nivel : 87

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty29/1/2017, 23:15

Muy buenas a ambos. :)

Disculpad que no ande mucho por aquí, estos días estoy bastante ocupado.
De las otras 4 personas a las que contacté, dos han respondido y otras dos no.
Una de ellas me ha dicho que se pasará más adelante ya que por ahora anda escasa de tiempo.
La otra apoya el proyecto pero no le agrada mucho lo del foro, así que por eso no la vemos por aquí.
Por ahora no he tenido tiempo de responderle a ellos tampoco, lo haré en cuanto tenga más rato libre (estoy en mitad de exámenes XDDD).

Por partes:

> Sobre lo de que no van los colores en la firma
Cuando tenga un momento lo miraré, si es algo fácil lo arreglaré rápidamente, si es más complicado posiblemente me espere a ver qué haremos con el foro, ya que si decidimos no usarlo para nada no tiene mucho sentido esforzarse en arreglarlo.

> Sobre el contacto
La verdad es que no uso Skype ni ninguna otra cosa parecida, por increíble que suene. XDDDD De hecho creo que llevo dos años sin meterme en Skype. Si necesitáis algo puedo ir a donde sea, de todos modos. Pero creo que podríamos hablar los puntos que expuse y las dudas que pudieran saliros por arriba aquí, así que por ahora creo que no es necesario, aunque como digo, si en un futuro es necesario no tengo problema.

> Sobre la fecha
Por ahora me temo que somos muy pocos para ponernos en marcha. Como digo, dos personas aún ni han respondido así que no tengo ni idea de lo que piensan del tema, a otra hemos de esperarla aún unos días, y con otra puede que no contemos en el foro. Yo también tengo ganas de ponernos en marcha, pero la verdad es que podemos hacer poco por ahora y creo que seguramente nos toque esperar un poco más hasta que seamos suficientes o al menos tengamos claro con quién contamos y con quién no.
Por cierto, no suelo mirar demasiado el foro pero a veces sí miro sobre todo las novedades, estoy más o menos informado (aunque la verdad es que se me había olvidado lo de la migración esa pese a que lo había leído XDDD). No sé, por aclarar hasta qué punto estoy metido en el tema. ¿?

Muchas gracias de nuevo a ambos por vuestro interés y vuestra ayuda. Sé que no tengo muy buena fama y tal, que hayáis confiado en mí es algo muy de agradecer. Me alegro de contar con personas que valen tanto para poner esto en marcha. Creo que si todo sale bien quizá hasta ayudemos un poco a que la gente del juego vaya menos sólo a matarse en PvP e insultarse por altavoces y se interesen por nuevas cosas o nuevas formas de jugar. Cuanto menos, yo creo que nos lo pasaremos bien con esto. XDDD

Saludos.

EDITO: ah, lo olvidaba. Como ya dije, contacté a uno más de los que he dicho en este mensaje, esa persona prefiere no ayudar al menos por ahora ya que no dispone de tiempo. En resumen, contándome, ahora mismo estamos así:

Participaremos 3/8
No participarán 1/8
No hay respuesta aún 2/8
Situación en espera, pero positiva por ahora 2/8

La verdad es que con unas 5 personas al menos creo que podemos empezar a echar a andar con todo esto, como dije, nos toca esperar. :P
Volver arriba Ir abajo
http://squad.rpg-guild.org
Ghosty
Principiante
Principiante
Ghosty


Femenino
Clase : Mago
Familia : Whonderbra
Nivel : 87

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty1/2/2017, 04:07

Aureon escribió:
Muchas gracias de nuevo a ambos por vuestro interés y vuestra ayuda. Sé que no tengo muy buena fama y tal, que hayáis confiado en mí es algo muy de agradecer. Me alegro de contar con personas que valen tanto para poner esto en marcha. Creo que si todo sale bien quizá hasta ayudemos un poco a que la gente del juego vaya menos sólo a matarse en PvP e insultarse por altavoces y se interesen por nuevas cosas o nuevas formas de jugar. Cuanto menos, yo creo que nos lo pasaremos bien con esto. XDDD

Saludos.

Eres de los pocos valientes que se ha atrevido a decirle a los teamlers, en sus caras, las cosas tal y como son (y se me pegó eso de ti, hoy lanzé dardos envenenados a un par de GM's por el IRC xD), además que tus tochoposts eran una leyenda (recuerdas nuestra competencia de quién es más forero?). Cómo no confiar en tí? (además, yo tengo la tendencia de congeniar con gente conflitiva... qué se yo? de repente les miro el lado bueno)
Volver arriba Ir abajo
http://ghosthead-nebula.deviantart.com
Kirei
Aprendiz
Aprendiz
Kirei


Masculino
Clase : Mago
Familia : Laputa~
Nivel : 86

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty2/2/2017, 12:48

Chicos, a ver si me podéis solucionar una dudilla...
¿Cómo puedo averiguar el HP de un mob?
Entre otras cosas, una de las que estoy trabajando es en una "Guía" (O mejor dicho, un índice) de los monstruos (La ventana de click derecho, +Hp, el Mp no interesa y es difícil de calcular exacto xD).
Lo que hago es utilizar absorción de Hp y sumar 1 (Ya que la técnica nunca puede matar)
El caso de hacerlo así, es porque muchas veces los daños y el número mostrado no siempre son exactos (O por lo menos antes muchas veces, y ahora algunas)... ¿Alguna idea o consejo?
A nivel alto no se como hacerlo, aparte de con DG + Normal (Utilizando técnicas como Poción/Réquiem que son de daños "Fijos" y cuando le queda poca vida, cambio a utilizar la absorción de Hp)
Es algo que empecé en... 2015, y al llegar al Templo de Fernon lo dejé de lado por este motivo de que no sabía muy bien como continuar y se volvía complicado...
Si se os ocurre alguna idea de como podría seguir haciéndola, os amo, sino, me tocará retomarla de esa forma... :/

Es algo que nunca quise preguntar en el foro de NosTale, porque luego otra persona dirá "Pues lo voy a hacer yo", intentaré colaborar con esa otra persona, y me mandará a tomar... cookies, o será imposible que colaboremos.
PD: Sólo tengo pj magos, y como más alto, el 86. (Y un aventurero que no cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Aureon
Experimentado
Experimentado
Aureon


Masculino
Clase : Arquero
Nivel : 87

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty3/2/2017, 04:11

La verdad es que creo que es algo muy difícil, y con la cantidad de mobs que hay en NosTale... XDDD

La única solución que se me ocurre es la que tú comentas. Usar técnicas que bajan un daño fijo de HP hasta que el enemigo esté cercano a morir, entonces usas la absorción de HP y en virtud del MP que regeneres le sumas esa cifra +1 (el 1 HP restante).

Sin embargo la mayoría de monstruos del acto 3 para arriba tienen muchos HP y sería bastante complicado ir haciendo esto uno a uno en todos, mientras que con los monstruos de nivel más bajo como los danders creo que no habría forma exacta, ya que un mago de nivel 15 (o en otras palabras, el personaje más débil que podría tener una técnica de daño fijo, la absorción de HP) ya haría más daño al dander con la técnica del HP que tiene (o eso creo).

La verdad es que sería algo tremendamente útil pero también creo que es de lo más trabajoso. Creo que esta sería una de esas iniciativas que se beneficiaría mucho de que la comunidad echase una mano, ya que no es lo mismo tener que hacer todo esto por uno mismo que disponer de la ayuda de varias personas.

Por otro lado, sobre algunos tipos de monstruos especiales como los boss de los Raids, creo que sería imposible determinar su HP. Obviamente no da tiempo a que se vayan sacando cifras usando sólo técnicas de daño fijo, y menos aún si el Raid está compuesto por pocas personas. Y si está compuesto por muchas, estoy seguro de que en algún momento alguien meterá la mata y le pegará un básico al boss o algo parecido que se cargue todo cálculo posible. XDDDD

Por cierto, puesto que el foro del Nos está en mantenimiento y los MP serán borrados le pediré a la persona que os envió los MP que vuelva a enviarlos a las cuatro personas que quedaban por responder o decidirse sobre el proyecto. A los que no han respondido para ver si nos dan una respuesta, positiva o negativa; a los que lo están cavilando para que puedan releer el mensaje si quieren y dispongan del enlace a este foro.
Supongo que vosotros dos también habéis perdido los MP (a menos que lo descargáseis o algo XDDD), así que si lo queréis de nuevo para poder releer algo pertinente a todo esto que estuviese allí escrito tan sólo pedídmelo.
Volver arriba Ir abajo
http://squad.rpg-guild.org
Kirei
Aprendiz
Aprendiz
Kirei


Masculino
Clase : Mago
Familia : Laputa~
Nivel : 86

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty3/2/2017, 10:39

Yo lo descargué todo, pero si lo re-envía mejor, sería un bonito primer MP a conservar D:

Respecto al Hp de los mobs, en un principio, tenía pensado descartar bosses, aunque por ejemplo si que sería posible averiguar el Hp de los mobs de los raids.
En cuanto a usar absorción de Hp, es porque aunque la técnica quite unos... 1,4k (Por ejemplo), te indica lo que quita (Si el mob tiene 175, te marca 174 pues siempre quedará a 1Hp)... Luego con las de daño fijo es sencillo, se calcula primero y luego se van usando las técnicas y contando cuantas veces se usa cada una :3
Y si, ya a partir de Acto 2 es complicado (No pude ni acabar el 1 T^T ahí estoy en fernon), lo que me llevó (entre mis otros muchos motivos) a la creación de un 2º pj, porque necesitaba ver a esos mobs que sólo aparecen durante las Quest.
Para que os hagáis una idea:
Guía completa del juego (La que publiqué en el foro, o eso creo, del acto 1.1 con absolutamente todos los diálogos)
Búsqueda, localización, identificación de drops
Volver a encontrarme los mobs de Quests
Comprobaciones de Fidelización
Comprobación de subida de exp sin misiones
Búsqueda de TSO / Colaboración de mobs, drops, items, ganancias
Información de recompensas de misiones Flor del Sonido de TS
...
Y no me acuerdo de más cosas, pero como podéis ver, el motivo de tener ahora varios pj bajos, es para hacer muchas comprobaciones en el juego, algunas las estoy haciendo de camino, otras se me pasaron (De ahí que tenga Mago 86, Maga 31, Mago 15, Aventurero 30... El del 15 es la reserva de lo que se me olvide del pj 31, el Aventurero es con el que hago las Quest...)
Yo de momento me dedicaré a lo mío, sacar mis sellos, hacer mis TS, mis no misiones porque con la 31 quiero pasar hasta Act 4 sin que haga Quest ni lod, seguiré a mi bola subiéndole profe, matando, y cuando comencemos con el proyecto ya iré buscando mis fotos que siempre hago xD
Y que conste, que esos pj comencé con ellos antes de saber de este proyecto eh, no es que lo esté haciendo ahora(?) xD
Con el Mago 15 comencé en una 2ª cuenta por comprar el super paquete de 30ND que incluía un completo de ítems, y decidí dejarlo de reserva para hacer fotos de quest mobs y drops que se me olviden, y al final acabé con 3 pj secundarios para buscar información jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aureon
Experimentado
Experimentado
Aureon


Masculino
Clase : Arquero
Nivel : 87

Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty12/2/2017, 16:55

Mm, creo que tengo malas noticias. :/

En vista de que hasta ahora sólo os habéis interesado vosotros dos creo que es mejor que esperemos un tiempo. No sólo por eso, además se me han complicado los estudios y creo que voy a tener muy poco tiempo en los siguientes meses o al menos semanas.

Con esto no quiero decir que cancelemos el proyecto, pero creo que no podremos ponerlo en marcha pronto. Si tenéis ideas de algún tipo pues son bien recibidas, ya que en un futuro seguro que nos harán bien. Pero creo que no vamos a poder poner esto en marcha en un futuro cercano.

No os preocupéis, en cuanto vea que es el momento adecuado e intente arrancar esto de nuevo os notificaré. Podéis andar pendientes de esto si queréis, pero si decidís que no no os perderéis nada, yo os avisaré. :P

Lo siento de veras. :( Pero será sólo un tiempo. La verdad es que pensaba que dispondría de más tiempo. Además, creía que para estas fechas ya tendríamos mucho más avanzado, pero la mayoría de gente o no ha querido siquiera contestar al MP o parece que no le va muy bien involucrarse por ahora.

Gracias de todos modos, y ya os digo, no es que vayamos a dejarlo de lado, es sólo que por ahora habrá que esperar más de lo que pensaba.

Un saludo.

PD: a petición de Kirei, por si os hiciera cualquier falta o si queréis un sitio donde ir recopilando información, he abierto un subforo privado. Sólo pueden verlo los miembros registrados en el foro. Podéis usarlo como mejor veáis.
Volver arriba Ir abajo
http://squad.rpg-guild.org
Contenido patrocinado





Charla general Empty
MensajeTema: Re: Charla general   Charla general Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charla general
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Squad :: Zona pública :: Foro provisional-
Cambiar a: